Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Ley seca para este 15 de septiembre en Tegucigalpa

Ley seca para este 15 de septiembre en Tegucigalpa

Tegucigalpa.13.09.2023

La ley seca de este 15 de septiembre es con el fin de garantizar el orden en los desfiles patrios en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la ordenanza queda prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en un horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en todo el recorrido de los desfiles y hasta 225 metros lineales hacia cada uno de sus costados.

Así, la medida comprende el interior del Estadio Nacional José de la Paz Herrera más el área contenida en un radio de 500 metros de longitud, medidos a partir del centro de la instalación deportiva.

En los sectores anteriormente mencionados, los negocios que venden este tipo de bebidas serán vigilados por las autoridades correspondientes para cumplir la ley.

 

Además, los negocios tendrán que colocar un rótulo que diga: «Prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes por motivo de Ley Seca«, para que la población esté alerta a la advertencia.

Si un negocio incumple la ley seca será sancionado con una multa de entre 501 a 5,000 lempiras, sin perjuicio de que se pueda proceder al cierre del negocio infractor.

Fuente: Tunota.com

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: