Inicio - Ciencia y Tecnología - Últimos días de descuentos en Small Office Security, el software de seguridad de Kaspersky más completo para tu empresa

Últimos días de descuentos en Small Office Security, el software de seguridad de Kaspersky más completo para tu empresa

Kaspersky 1

Si estás buscando la mejor opción para mantener protegida tu pequeña empresa de cara al nuevo curso, aún estás a tiempo de hacerte con la suite Small Office Security de Kaspersky a un precio estupendo. Todavía y hasta el 5 de septiembre, tienes unos días para aprovechar el descuento del 20% que nos ofrecen.

Kaspersky 2

Con esta Small Office Security, la prestigiosa firma de seguridad Kaspersky, con más de 25 años de experiencia en la protección de usuarios y empresas, nos ofrece una completa suite, simple y fácil de usar.

Con ella estaremos protegidos frente a amenazas como el ransomware y los errores humanos, tendremos nuestros datos cifrados, dispondremos de copia de seguridad de éstos y estaremos prevenidos ante robos de cuentas y datos bancarios.

Y no sólo eso, con esta oferta, también tendremos una potente VPN que nos garantizará una navegación anónima, y un gestor de contraseñas sin sobrecoste ya que estas dos herramientas son productos aparte que no se suelen incluir en esta suite.

Consigue Kaspersky Small Office Security al mejor precio

Kaspersky 2

A la hora de contratarla, Kaspersky Small Office Security nos ofrece flexibilidad total: podemos suscribirnos por periodos de uno o dos años, y disponer de ella para entre 3 y 50 usuarios.

Por cada usuario que contratemos, podremos instalarlo en un móvil y un PC (o portátil). Además, dispondremos de un gestor de contraseñas, también para cada usuario y según el número de usuarios que contratemos, tendremos acceso a protección para entre entre uno y tres servidores.

Pero, si la herramienta es flexible en lo que a usuarios y periodo de uso se refiere, no lo es menos en precio: según usuarios y tiempo, su precio se mueve entre los 80,10 euros de la opción más básica, con 3 usuarios durante un año, hasta los 2.250 euros por 50 usuarios durante dos años, por lo que éste siempre se ajustará a nuestras necesidades. Aunque lo mejor de todo es que, hasta el 5 de septiembre, Kaspersky nos la ofrece con descuento: por un 20% menos, contratándola a través de este enlace.

Más noticias...

Mientras occidente miraba a otro lado, China construía una herramienta clave para cambiar el orden mundial: Guoanbu

En el arte de la guerra, el consejo de Sun Tzu se puede percibir ahora como …

A %d blogueros les gusta esto: