Inicio - Francisco Morazán - 0801 Distrito Central - Conozca las calles que permanecen cerradas por marcha convocada por el Gobierno

Conozca las calles que permanecen cerradas por marcha convocada por el Gobierno

Tegucigalpa.29.08.2023

El bulevar Juan Pablo II que da acceso a Casa Presidencial y el bulevar San Juan Bosco hacia el Centro Cívico Gubernamental (CCG) amanecieron cerrados este martes ante la movilización convocada por autoridades del país,

En los alrededores de la Casa Presidencial se instala un escenario desde donde partirá la marcha en dirección al Congreso Nacional, en el centro de Tegucigalpa, donde hoy está prevista la presentación de la moción nominativa de candidatos a dirigir la Fiscalía General del Estado.

Además, está cerrado el paso en la rotonda del puente Bicentenario, el bulevar San Juan Bosco, cerca del CCG.

La movilización comenzará en Casa Presidencial y se dirigirá hacia el Hotel Marriot llegando hasta el Hotel Clarion, bajando hacia el centro de Tegucigalpa, específicamente, en dirección hacia Ashonplafa.

Posteriormente, continuará hasta la esquina de Delikatessen, donde se doblará hacia la derecha para pasar por debajo del puente de la Guadalupe, hasta llegar a la esquina del Edificio Rojo.

Luego, se tomará la calle de la derecha hasta llegar al antiguo edificio de la ONU, y se tomará la primera calle hacia la izquierda que conduce al Redondel de los Artesanos.

Seguido, se pasará por la avenida Máximo Jeréz, al puente del Guanacaste, y se recorrerá toda esa avenida hasta llegar al Parque Finlay. Luego pasará por la esquina del sector conocido como “El Monique”, donde se girará a la izquierda con ruta al Parque Central hasta llegar al Congreso Nacional.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: