Inicio - Olancho - 1503 Catacamas - Más de 200 olanchanos atiende brigada médica

Más de 200 olanchanos atiende brigada médica

CATACAMAS, OLANCHO. 16.08.2023

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, llevó una brigada médica para favorecer a los habitantes de este municipio, el más grande de Honduras y Centroamérica.

De acuerdo al informe policial, una emocionante jornada de bienestar se vivió ayer, en la ciudad de Catacamas, Olancho, gracias a la solidaria iniciativa de la Policía Nacional, encabezada por el ministro de Seguridad, Héctor Gustavo Sánchez Velázquez.

“Los servicios médicos de alta calidad estuvieron al alcance de todos los asistentes, incluyendo atención en medicina general, entrega gratuita de medicamentos, apoyo psicológico y orientación nutricional”, dijo el funcionario.

Agregó que “desde las primeras luces del día de ayer martes, más de 20 dedicados funcionarios policiales de la Dirección de Sanidad Policial (DSP), se unieron para brindar su experiencia médica a la población catacamense”.

FÁRMACOS Y VÍVERES

“El evento dejó huella en más de 200 personas, quienes no solo recibieron atención médica, sino que también fueron beneficiadas con la entrega de medicamentos y alimentos”, detalló Sánchez Velázquez.

Como un brillante ejemplo de compromiso, las autoridades policiales resaltaron que continuarán llevando a cabo acciones similares a nivel nacional, contribuyendo así a la salud y bienestar de los hondureños.

Entre los asistentes a la atención médica estuvo el alcalde de Catacamas, Marco Ramiro Lobo, quien llegó temprano a saludar al personal médico y tomarse la presión.

La población asistió en masa a recibir atención médica gratuita, ayer, en la ciudad de Catacamas, Olancho.
La Policía Nacional realizó una brigada médica en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Esta semana habilitarán nuevo hospital público en Roatán con 60 camas

Tegucigalpa. 23.04.2024 Un nuevo hospital público será habilitado esta semana en Roatán, en el departamento …

A %d blogueros les gusta esto: