Inicio - Deportes - Inter Miami anuncia el fichaje de Jordi Alba

Inter Miami anuncia el fichaje de Jordi Alba

El Inter Miami anunció este martes el fichaje del lateral izquierdo español Jordi Alba, quien se unirá a sus excompañeros en el Barcelona, Lionel Messi y Sergio Busquets.

«Vamos a hacer firmar a Jordi Alba más tarde hoy», dijo durante un encuentro con la prensa el empresario Jorge Mas, copropietario del equipo floridano junto con David Beckham.

El internacional español anunció en mayo su salida del Barcelona donde pasó 11 temporadas. Ahora se unirá a dos de sus excompañeros en el equipo culé: el argentino Messi y su compatriota Busquets.

Alba, de 34 años, ganó el mes pasado la Liga de las Naciones con la selección española, un título más para su envidiable palmarés.

El lateral izquierdo ha ganado, entre otros títulos, una Eurocopa, una Liga de Campeones, seis campeonatos de España y una Supercopa de Europa.

El Inter Miami confía en que su nuevo equipo, liderado por la superestrella Messi, pueda enderezar su rumbo en la liga estadounidense de fútbol, la MLS.

De momento, el equipo ocupa la última plaza del campeonato. (AFP)

Más noticias...

Phil Foden renueva con el Manchester City hasta 2030

22.07.2026 El delantero del Manchester City, Phil Foden, renovó con los Citizens por cuatro años …

A %d blogueros les gusta esto: