Inicio - Santa Bárbara - 1621 San Marcos - Administración del estadio Francis es asignada por la alcaldía a la Liga Mayor

Administración del estadio Francis es asignada por la alcaldía a la Liga Mayor

SAN MARCOS, Ocotepeque. 07.07.2023

La Liga Mayor “Leopoldo Serrano”  tomó la administración del estadio Francis, de esta ciudad, donde juegan los equipos de Liga Mayor que llevan el nombre del centro deportivo.

El alcalde de San Marcos, Gerardo Mejía, decidió entregar la administración del estadio a la Liga Mayor, con el objetivo de que se le dé un mantenimiento justo y adecuado.

Mejía felicitó a la directiva de la Liga y manifestó que seguirá apoyándola. A su vez, anunció que el próximo año será mejor, ya que se  le dará una partida del presupuesto para el mejoramiento de las instalaciones deportivas.

Agregó que, como alcalde, no ve nada mal que la Liga sea responsable de darle el mantenimiento al estadio, ya que “este estadio ha sido testigo de muchas copas que varios equipos de la Liga han obtenido”.

EN BUENAS MANOS

El edil afirmó que continuará con el apoyo al deporte como tal, para “así ver a una juventud alejada del mal camino; es bonito ver a los equipos que están participando, a través de sus delegados, y créanme que es para mí un enorme placer saber que dejo en buenas manos las instalaciones”.

Por su parte, el presidente de la Liga, Noé León de Jesús, agradeció la presencia del alcalde y manifestó su agrado al saber que el estadio estará bajo la administración de la Liga.

El presidente de la Liga, Noé León de Jesús, inspeccionó las instalaciones del estadio Francis, de San Marcos, Ocotepeque, junto su equipo de trabajo.

Además, los delegados de los equipos se comprometieron a seguir brindándoles su respaldo en todo lo que esté a su alcance, al participar en el torneo oficial.

En el estadio Francis de San Marcos se jugaron las dos Copas Presidente donde el equipo que fue campeón en ese entonces recibió al Marathón y Deporte Sabio.

La actividad del fútbol estuvo a punto de caer, pero gracias al esfuerzo de muchas personas sobrevivió en la pandemia, lo que hizo de la Liga una de las más admiradas en Ocotepeque.

MEJORARÁN INSTALACIONES

León tomó ayer posesión de las instalaciones, donde cambiaron los llavines y se asignó un vigilante, ya que carecía de seguridad.

“Es importante dar todo lo que podamos para ver un estadio muy bonito y que siga siendo uno de los mejores en el Occidente del país, es una meta propuesta y esto con el acompañamiento de todos los delegados de cada equipo que conforman la Liga”, dijo León.

Señaló que en el estadio Francis  juegan equipos “de San Francisco y San Pedro Copán, y Mercedes, Ocotepeque, que son equipos que pertenecen con sus equipos federados a la Fenafuth,  región de Occidente”. (Texto y fotos: José Alemán)

Delegados de los equipos de la Liga Mayor se reunieron con Noé León y el edil de San Marcos, Gerardo Mejía.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: