Inicio - Deportes - Humberto Rivera: “Nos vamos con decepción”

Humberto Rivera: “Nos vamos con decepción”

Tegucigalpa. 29.05.2023

Olancho FC dio la pelea y luchó hasta el final por lograr ese primer título en Liga Nacional, pero el no lograr el objetivo de levantar la copa ante Olimpia, dejó con frustración a su entrenador el hondureño Humberto Rivera.

“Es de felicitar a Olimpia, es un digno campeón, a lo largo de todo el torneo demostró que es un gran equipo y en la final supo aprovechar y sacar esa casta de campeón”, dijo al final del encuentro.
Para el entrenador el no haber podido ganar en el juego de ida les pasó factura y es algo que lamentó.

“Nos deja decepción, nosotros no aprovechamos la localía, estamos más que decepcionados porque no hicimos el trabajo que nos correspondía”.

Olancho para el segundo duelo de la final tuvo varias bajas elementales como el central argentino Santiago Molina y el volante catracho Reinieri Mayorquín, pero su técnico, asegura que nadie es indispensable en su plantel.

“Siempre hemos recalcado que en el equipo todos son importantes, pero ninguno es indispensable, Santiago Molina es importante es nuestro sistema defensivo. Nelson Múñoz y Alan Cárcamo tuvieron un buen primer tiempo y en el segundo se dieron fallos”.

De su continuidad con los “Potros” Rivera, manifestó que finalizó su contrato y espera poder renovar pero es un determinación de la directiva.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: