Inicio - Deportes - Dos invictos en finales frente a frente

Dos invictos en finales frente a frente

Aunque se quiera de ver de menos al técnico hondureño José Humberto Rivera, pero en su corto historial tiene dos finales, ambas ganadas en Liga de Ascenso,mientras su rival de la final del Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional, el argentino Pedro Troglio, ganó tres, pero en primera división con el Olimpia.

Ganar en primera tiene su mérito y es lo tiene claro Troglio que le ganó finales al Real España, Marathon y Motgaua, pero además suma dos campeonísimos y ganó una final de liguilla a los «azules».

Por  lo anterior le sudamericano busca ser hexacampeón en el fútbol hondureño, empatando la marca de Carlos «Zorro» Padilla, con la salvedad que el recordado técnico lo ganó en torneos largos de un año y el sudamericano en cortos de seis meses.

Su rival, el hondureño José Humberto Rivera ganó sus dos torneos dirigidos en la Liga de Ascenso, primero el Apertura 2021-2022 al vencer al Juticalpa FC del también catracho Roger Espinoza, mientras en el Clasura 2021-2022 fue campeonísimo al derrotar al Lone FC de Robero Carlos»Chato»Padilla.

Es así que dos técnicos campeones, cada uno en su Liga, se enfrentan invictos, uno de ellos lo perderá este domingo cuando Olimpia recibe a Olancho FC con ninguna ventaja de marcador ya que en la ida en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas empataron 2-2. (GG)

Fuente: Diaromas.hn

Más noticias...

Noche mágica de Mauricio Dubón con tres inatrapables y una empujada

Tegucigalpa. 20.04.2024 El hondureño Mauricio Dubón tuvo una noche mágica con tres inatrapables en cuatro …

A %d blogueros les gusta esto: