Inicio - Deportes - Olimpia no hará reconocimiento del estadio Nacional

Olimpia no hará reconocimiento del estadio Nacional

El plantel del equipo Olimpia ha tenido un cambio en su planificación de cara a la gran final del torneo Clausura que disputará este domingo ante el Olancho FC, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Los “leones” tenían en su agenda realizar un entrenamiento este viernes en el nuevo y moderno césped híbrido del coloso capitalino, y así afinar su estrategia con el fin que sus jugadores lleguen familiarizados al terreno de juego para el decisivo encuentro.

Pero al final el cuerpo técnico determinó no efectuar la práctica en el estadio, aduciendo malestar porque la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), no les permitió hacer un entrenamiento normal.

Los personeros de Condepor sugirieron al equipo blanco que sus jugadores solo caminaran sobre la grama y efectuaran algunos movimientos con balón, lo que no aprobó el técnico argentino Pedro Troglio.

Las prohibiciones llevaron a los blancos a entrenar de forma normal en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari (CAR), el cual también cuenta con una cancha con gama sintética.

Ante el malestar del equipo Olimpia, la Condepor explicó que, a petición de los encargados de la obra, solo le permitían al plantel de Olimpia, hacer un leve recorrido y rebota el balón, esto para cuidar la cancha y que no esté maltratada para los actos de inauguración que serán este sábado y para el partido del día domingo. (HN)

Fuente: Diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: