Inicio - Deportes - Real España se ubica en Top tres con más jugadores en Mundial Sub 20

Real España se ubica en Top tres con más jugadores en Mundial Sub 20

En el mundial sub-20 que se inició el lunes 22 de mayo, en donde Honduras debutó perdiendo 2-1 contra Gambia, en Mendoza, Argentina, se dio un hecho histórico que involucra a la escuadra nacional.

En dicho partido el Real España disfrutó del gol de Marco Aceituno y el segundo gol anotado por Daniel Cárter Bodden que resultó un fuera de juego, ambos canteranos del club.

Un dato curioso que llamó la atención, fue que se dio a conocer que Honduras se encuentra en el top 3 de equipos que más jugadores aportan a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 con el Real España.

El club posiciona a siete futbolistas en la selección hondureña: Exon Arzú, Daniel Carter Bodden, Medardo Laínez, Darlin Mencía, Anfronit Tatum, Marco Aceituno y Aaron Zúniga.

La Realeza solo es superada por el Wellinghton Phoenix de Nueva Zelanda e igualando en participantes a los jugadores del Pakhtakor Tashkent de Uzbekistan.

Un orgullo para todos los hondureños, pero aún más para el Real Club Deportivo España; institución deportiva con 94 años de experiencia en formar deportistas de calidad. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: