Inicio - Turismo - San Marcos de Ocotepeque una tierra con olor a café

San Marcos de Ocotepeque una tierra con olor a café

19.05.2023

San Marcos de Ocotepeque es una tierra con olor a café, un bello rincón de Honduras que alberga muchas razones para visitarlo y llenarse de orgullo catracho. El cual encanta por la riqueza cultural y todas esas actividades y atractivos que posee. Algo que caracteriza a este bello pueblo, es su Feria Patronal, un evento lleno de tradición, y es ideal para visitar en estos días, ya que esta festividad se realiza durante todo el mes de abril.

San Marcos de Ocotepeque cuenta con muchos atractivos, perfectos para conocer y explorar, posee cuencas de agua natural. Este destino se encuentra rodeado de montañas y miradores, que son los escenarios perfectos para disfrutar de la naturaleza y el encanto que hay en la zona.

Además, de vivir una experiencia única, donde la cultura y la tradición, le hará viajar en el tiempo; podrá apreciar esas costumbres propias de nuestra tierra.

Visite San Marcos, ese rinconcito escondido en Ocotepeque, una tierra de cultura y juventud; el sitio perfecto para despegarse de la rutina, disfrutar la naturaleza, el arte y las tradiciones que llenan de orgullo a toda honduras.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: