Inicio - Deportes - Roatán escenario del torneo anual de Taekwondo Tiger Arena 2023

Roatán escenario del torneo anual de Taekwondo Tiger Arena 2023

En un escenario sumamente playero se llevó a cabo este fin de semana el torneo anual de taekwondo Tiger Arena 2023, donde 110 atletas de la zona de Danlí, San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán se enfrentaron y mostraron su destreza al público asistente.

Michelle Barrios representante de Island Tiger Center en Roatán compartió que la institución deportiva está cumpliendo en la isla 15 de años de formar en esta disciplina a niños, jóvenes y adultos.

Estos 15 años le ha permitido a la escuela y a sus estudiantes recorrer países como Rusia, Corea, Taipei, México, Estados Unidos y todo Centroamérica.

Barrios narró que ha sido una experiencia genial poder representar a Roatán no solamente a Honduras y sobre todo formar campeones.

La entrenadora afirmó que ella no solo forma campeones atléticos sino de la vida ya que el arte marcial enseña a buscar la excelencia y a superarte a si mismo debido a que es un deporte individual.

Island Tiger Center recibe niños desde los cuatro años hasta adultos.

La institución cuenta con una matrícula de 85 alumnos activos donde inician con un cinturón blanco hasta escalar a un cinturón negro.

El evento estuvo lleno de adrenalina y alegría disfrutando de los combates de niños de 4 años hasta adultos

Además los participantes disfrutaron de mucha música, bailes y muchos premios.

Los atletas participantes competían por medallas de oro, plata y dos terceros lugares que son medalla de bronce y no podían faltar los premios a nivel de escuela.

Las escuelas participantes fueron Sonbae de La Ceiba, Lighthouse, Danlí Taekwondo, Kumgang y Caroae de San Pedro Sula.

 

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: