Inicio - Deportes - ¡Como alfombra! Así luce el césped del estadio Nacional

¡Como alfombra! Así luce el césped del estadio Nacional

Tegucigalpa. 25.04.2023

Los trabajos de implantación de grama híbrida en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, están cada vez más cerca de su final.

El nuevo césped luce como una alfombra verde, según las fotografías mostradas por la empresa TMS Grass, encarada de la obra.

“Seguimos avanzando… Estadio Chelato Ucles cada vez más cerca del pitazo inicial”, publicó la empresa encargada de la obra en sus redes sociales.

El nuevo césped ya tuvo su tercer corte y el terreno de juego del coloso capitalino luce casi listo para la práctica del fútbol.

El nuevo campo del estadio Nacional estará conformado con un 95% de grama natural (especie Bermuda Ibiza) y 5% de sintética.

Así luce la grama del estadio.

De acuerdo a TMS Grass, cuando esté finalizado el trabajo, la nueva grama tendrá los mismos estándares de los grandes estadios de Europa, adecuados al césped de clima cálido.

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras (Condepor), espera que el estadio este disponible para albergar la final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

La instalación de grama híbrida en el Nacional es a un costo de 32 millones de lempiras aproximados y se esperan que estén finalizados en el mes de mayo. (HN)

En pocas semanas el Nacional volverá abrir sus puertas.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: