Inicio - Deportes - Eybis Medina, la hondureña que jugará en la Queens League, la liga femenina de Gerard Piqué

Eybis Medina, la hondureña que jugará en la Queens League, la liga femenina de Gerard Piqué

Tegucigalpa. 24.04.2023

El Draft de la Queens League Oysh, la liga femenil de fútbol 7 que preside el ex futbolista Gerard Piqué junto al famoso streamer, Ibai Llanos, en la ciudad de Barcelona, España; se llevó a cabo recientemente, con presencia de sangre catracha.

Como establecía el reglamento, iban a ser escogidas 120 jugadoras de 250 posibles, o sea, 10 para cada uno de los 12 equipos que integran la competición, donde salió a destacar Eybis Maviel Medina Girón, hondureña de 32 años de edad.

La futbolista catracha será parte de Las Troncas FC, equipo que preside la streamer española Violeta, quien también es pareja de “Perxita”, presidente de “Los Troncos FC” de la Kings League Infojobs.

El sitio web oficial de la Queens League presentó las estadísticas de Medina Girón que obtuvo 73 de físico, 78 de velocidad, 89 de tiro, 64 de pase, 81 de defensa y 76 de talento.

Para la elección de las jugadoras se realizaron 12 rondas, cuando era la cuarta carta de Las Troncas, su presidenta, Violeta, llamó a la jugadora 102, Eybis Medina.

“Es una defensa con muy buena visión de juego y con mucho peligro en ataque, en los videos se observa su capacidad para los centros y pases largos que crearon jugadas de gol… en defensa en bastante sólida y sabe cerrar espacios”, expresó su presidenta.

Trayectoria

Desde muy pequeña, Medina se fue a España y no fue hasta los 10 años que comenzó a jugar fútbol, formándose en la Liga Catalana de Fútbol Femenino como defensora en el Club Esportiu Europa, también lo hizo con la Unión Deportiva Sant Andreu.

En la actualidad integra el equipo Cerdanyola del Vallés FC en Cataluña.

Se dio a conocer que la jugadora hondureña es fanática del Club Olimpia, al cual considera como su equipo desde siempre, además de apoyar al FC Barcelona, teniendo como referentes a Gerard Piqué y al histórico, Carles Puyol.

La competición dará inicio el próximo sábado 6 de mayo y el partido de Las Troncas, equipo de nuestra legionaria, será el último del día ante Las Saiyans FC, del reconocido streamer, The Grefg.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: