Inicio - Copán - Preparan octava edición de “Expo Copán” con muchas sorpresas

Preparan octava edición de “Expo Copán” con muchas sorpresas

Tegucigalpa. 20.04.2023

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), anunció ayer la celebración de la octava edición “Expo Copán 2023”, la cual se celebrará entre el 28 al 30 de abril de 2023.

El evento está enmarcado en el desarrollo de cuatro ejes principales, entre ellos: gastronomía, cultura, café, turismo de aventura, el encuentro de emprendedores más importante del occidente del país, el cual el Capítulo Santa Rosa y la municipalidad de Santa Rosa de Copán han coordinado esfuerzos para lograr el éxito a nivel nacional con el apoyo.

Entre los promotores de la actividad destacan: la viceministra de Turismo, Reizel Vilorio; el presidente de CANATURH, Michael Wehmeyer y de Buró de Convenciones de CANATURH, Lourdes Henríquez y el director de CANATURH, Santa Rosa de Copán, Juan Carlos Enamorado y Luis Orellana.

En la zona se dan cita muchos turistas nacionales y extranjeros, para disfrutar de los exquisitos sabores de la gastronomía copaneca que se caracteriza por su sazón autóctono, degustar el café que se produce por generaciones en las montañas que rodean la ciudad, así como para participar en una serie de actividades culturales.

Además, toda la familia, habrá más de 100 “stands” empresariales que expondrán sus productos para poder apoyar el “emprendedurismo” de la zona.

Las actividades comienzan el jueves 27 de abril con los actos de inauguración del evento, donde se contará con la presencia de las autoridades, actos culturales y artísticos.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: