Inicio - La Paz - 1205 Chinacla - En marcha construcción de puente peatonal

En marcha construcción de puente peatonal

CHINACLA, La Paz.  20.04.2023

El Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) avanza en la construcción de un puente peatonal en el Barrio Nuevo, para prevenir accidentes en la zona y que los niños y demás ciudadanos puedan transitar de un lado a otro de manera segura.

Con el avance de la obra iniciada aproximadamente a finales del mes de enero, con una longitud de 24.90 metros de largo, se planifica que este jueves 20 de abril se suspenderá la circulación hacia el centro de Chinacla y Marcala, La Paz, debido a que se instalará la viga de concreto en el puente peatonal que se construye.

Al respecto, el alcalde de esta comunidad paceña, Wuilian Yobani Vásquez Santos, manifestó que “este es un puente muy anhelado, que la otra corporación no pudo hacer y nosotros en menos de un año lo estamos logrando”.

Vásquez Santos, agradeció al gobierno de la Presidenta Xiomara Castro y al ministro del FHIS, Octavio Pineda, por colaborar para la construcción de esta obra. “Estamos muy agradecidos porque de verdad que este paso es peligroso y esta obra ayudará a tener seguridad”, destacó. (REMB)

Este jueves se instalará la viga de concreto en el puente en construcción.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

A %d blogueros les gusta esto: