Inicio - Francisco Morazán - IHSS no brindará atención externa el próximo viernes

IHSS no brindará atención externa el próximo viernes

TEGUCIGALPA. 12.04.2023

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) informó a la población que todas las áreas administrativas y servicios de salud a nivel nacional estarán cerradas el viernes 14 de abril de 2023, brindando atención solamente los servicios de Emergencia de los hospitales, las 24 horas.

La anterior disposición se debe al feriado del Día de las Américas, que está establecido en el Calendario Cívico como feriado nacional.

Por otra parte, la institución recuerda a sus derechohabientes siempre portar la tarjeta de identidad y carné de afiliación de los menores de edad.

“EI IHSS está comprometido con el bienestar integral de los afiliados y sus familias, el fortalecimiento de la seguridad social y el desarrollo de Honduras”, indicó el IHSS.

El lunes 17 de abril de 2023, todas las unidades del IHSS en el ámbito nacional, retornarán a sus actividades normales.

 

Fuente: mntv.hn

Más noticias...

Salud reporta aumento del 21 % en la capacidad quirúrgica de la red hospitalaria pública

05.09.2026 El viceministro de Salud, Eduardo Midence, informó que la red hospitalaria pública de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: