Inicio - Copán - 0401 Santa Rosa de Copán - Recreo Verano alegra a niños en Santa Rosa

Recreo Verano alegra a niños en Santa Rosa

Santa Rosa de Copán. 11.04.2023

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4), en este verano desarrolló recreovías para fortalecer el acercamiento con la comunidad y la sociedad en general.

La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) organizó el “Recreo Verano” en el Parque Infantil para una Vida Mejor, donde se instalaron piscinas, saltarines y juegos tradicionales.

Asimismo, los agentes policiales entregaron bocadillos, kits de bioseguridad, camisetas, botes, piñatas y dulces a los numerosos pequeños que participaron en el evento, sobre todo de la periferia de la ciudad.

En diferentes horarios, compartieron con los policías de la UDEP-4 y de igual manera, los padres disfrutaron de un ambiente tranquilo, seguro y en familia.

Esta recreovía es parte de las acciones preventivas y disuasivas que realiza constantemente la institución policial, para mejorar la seguridad y confianza ciudadana, dedicada para aquellos infantes a quienes sus padres no podían llevarlos a balnearios y centros de recreación de la zona.

Según la portavoz de los uniformados Yamileth Villalobos, “la Policía Nacional, mediante la UDEP-4, día a día continúa organizando actividades que impulsan el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria, a través del cual se siguen obteniendo resultados efectivos en el cumplimiento de las funciones policiales”.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: