Inicio - Economía - Autoridades reactivaron balneario “Paso La Canoa”

Autoridades reactivaron balneario “Paso La Canoa”

CATACAMAS, Olancho. 11.04.2023

Después de mucho tiempo de estar cerrado, las autoridades municipales reactivaron el histórico Paso de La Canoa, ubicado en la comunidad de San Pedro de Catacamas, en esta jurisdicción.

Fue precisamente para la época veranera de Semana Santa que las autoridades han vuelto a abrir sus puertas y ha causado una gran emoción entre los vacacionistas locales y visitantes.

Por cuanto, desde su reapertura ha recibido a numerosas personas que han venido a disfrutar de la música en vivo, comidas y bebidas nacionales, locales e internacionales.

Más que todo fue durante las vacaciones de Semana Santa que el balneario recibió una gran cantidad de personas, quienes han disfrutado de un ambiente festivo en el Paso de La Canoa.

El balneario Paso La Canoa lució abarrotado de turistas, antes y durante la época de la Semana Santa en Catacamas, Olancho.

Ubicado en San Pedro de Catacamas, al sur de esta ciudad, el lugar ha estado lleno de turistas y lugareños que han querido disfrutar de la Semana Santa en este lugar.

El ambiente ha sido de alegría y diversión, con grupos de amigos y familias disfrutando de los diferentes atractivos que ofrece el lugar. Las personas han podido degustar de deliciosos platillos locales e internacionales, acompañados de bebidas refrescantes.

Además, la música en vivo ha sido una de las atracciones principales, ya que ha mantenido a todos los presentes animados y con ganas de bailar.

Los artistas locales también han tenido la oportunidad de demostrar su talento en el escenario, lo que ha hecho que el ambiente sea aún más acogedor.

Fuente: latribuna.hn

 

Más noticias...

AHIBA y Confianza crean fondo de garantía agrícola de L20 millones

Tegucigalpa. 23.04.2024 Directivos de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) y de la Sociedad …

A %d blogueros les gusta esto: