Inicio - Deportes - Honduras se clasificará este sábado a la Copa Oro, si Canadá derrota a Curazao

Honduras se clasificará este sábado a la Copa Oro, si Canadá derrota a Curazao

Tegucigalpa. 25.03.2023

Honduras ganó su partido internacional amistoso del pasado miércoles en Los Ángeles ante El Salvador, sin tener una brillantez de juego, ya que ganaron por la mínima gracias a un autogol.

Sin embargo, ahora el objetivo es vencer a Canadá. El combinado catracho se juega la clasificación al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y de visita ante una selección que viene de disputar el Mundial de Qatar.

Honduras jugará el próximo martes 28 de marzo ante Canadá en el estadio BMO Field de Toronto. El juego ha sido programado para las 6:00 de la tarde, hora hondureña.

La Bicolor suma seis puntos en el grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf, es líder y solo tiene un duelo pendiente ante los de la Hoja de Maple.

Curazao tiene tres puntos y un partido pendiente, mientras que Canadá también tiene tres unidades, pero dos compromisos pendientes.

Todo apunta a que Canadá vencerá el sábado a Curazao, por lo que ahí Honduras estaría logrando el primer objetivo de clasificar a la Copa Oro 2023, sin importante lo que ocurra ante la selección norteamericana.

Duelo de Canadá

Canadá buscará el primer lugar en el Grupo C de la Liga A cuando visite a Curazao en el Estadio Ergilio Hato en Willemstad, el sábado.

Con un juego pendiente, Canadá está bien posicionado para avanzar a las Finales de la Liga de Naciones por primera vez, pero aún queda trabajo por hacer contra un equipo de Curazao que estará ansioso por vengar la derrota por 4-0 ante los canadienses el pasado 5 de junio.

Una victoria elevaría a Canadá al primer lugar del grupo, empatado a puntos con Honduras (6), pero adelante por diferencia de goles. El partido será el último de Curazao de la fase de grupos. El equipo caribeño es actualmente tercero en el grupo con tres puntos.

Fuente: hondudiario.com

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: