Inicio - Deportes - Motagua por la hombrada en la «bella airosa»

Motagua por la hombrada en la «bella airosa»

Tegucigalpa. 16.03.2023

El Motagua de Honduras está a un empate con goles de los cuartos de final, se dice fácil, pero en realidad igualar contra Pachuca en la bella airosa se ve lejos, pero realizable, por lo que el subcampeón de Honduras va por una hazaña que aún no registra su historia internacional.

Para Ninrod Medina y sus jugadores puede ser una noche inolvidable, siempre y cuando se apliquen como el jueves anterior en el estadio Olímpico Mario Cofra Caballero, a pesar de que algunos dicen que el empate de local no sirve de mucho.

La gran diferencia es que Motagua nunca se ha sentido local en el estadio sampedrano y dependiendo de cuantos aficionados de Pachuca llegarán, por lo que lo del del público no sería factor decisivo sino en lo que haga el equipo del uruguayo Guillermo Almada, en el terreno de juego.

Si nos basamos en el plantel, Pachuca no debería tener problemas para avanzar con un triunfo cómodo, pero Motagua ya hizo un buen trabajo en base a una buena concentración cerrando bien los espacios al rival, pero de visita las cosas pueden variar.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: