Inicio - Olancho - 1515 Manto - Caja puente beneficia a varias comunidades

Caja puente beneficia a varias comunidades

MANTO, Olancho. 16.03.2023

Con la presencia de autoridades nacionales e invitados especiales, las autoridades edilicias inauguraron una caja puente en la comunidad de El Coyol, en esta jurisdicción.

Se trata de una importante obra vial que hace muchos años venían esperando y reclamando los habitantes de varias aldeas que serán beneficiadas con su construcción por parte del gobierno central.

A los actos de inauguración asistieron los miembros de la corporación municipal, invitados especiales y la población en general que mostró su satisfacción por la obra hecha realidad.

El alcalde de Manto, José Luis Chirinos, dijo que su gobierno municipal está tratando de cumplir todas las promesas de campaña y buscando el desarrollo integral de esta comprensión municipal.

Más noticias...

Formal procesamiento con medidas distintas a prisión en caso Chequesol

Tegucigalpa – La justicia hondureño dictó este miércoles auto de formal procesamiento para una docena de …

A %d blogueros les gusta esto: