Inicio - Turismo - Tripadvisor define a Roatán como uno de los mejores destinos en el Caribe

Tripadvisor define a Roatán como uno de los mejores destinos en el Caribe

Tegucigalpa,Honduras jueves 09 marzo 2023

La plataforma de viajes, Tripadvisor, publicó recientemente un artículo sobre la isla de Roatán, donde enumera razones por la cual este destino hondureño debe estar en la lista de lugares por visitar de cualquier viajero.

Con playas doradas, paisajes variados, aguas azul turquesa y amplia vida marina, el artículo busca darle visibilidad a la isla de Roatán y todo lo que esta tiene para ofrecer, catalogándola como uno de los mejores destinos para vacacionar en el Caribe.

Formando parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo, es indispensable realizar actividades marinas; el buceo, esnórquel, y recorridos en botes con fondo de vidrio, permite al turista tener un acercamiento único con la naturaleza.

A tan solo una hora en lancha, se encuentra el archipiélago Las Cascadas Lodge a Cays donde los turistas podrán disfrutar de peces, tortugas, boas constrictoras rosadas nativas y demás animales. Las Cascadas Lodge a Cays cuenta con el tour de rapel, caminata que recorre la selva tropical previo a ingresar a los túneles de manglares donde instruyen a las personas sobre este ecosistema y la historia natural de Roatán.

Para disfrutar de una experiencia cultural, Punta Gorda, en el extremo noreste de la isla, te acoge entre los garífunas, logrando que los viajeros se involucren en el día a día de la comunidad, con comida, bailes y fiestas propias de esta cultura viva.

En términos gastronómicos, Tripadvisor, cataloga la comida hondureña como una deliciosa mezcla entre mariscos, sabores indígenas, del Caribe y español; Romeo’s Restaurant, cocina italiana y caribeña, ofrece un menú variado para todos los gustos, con vista al mar y música en vivo.

Yurumei en Punta Gorda es otra de las opciones que Tripadvisor destacó para conocer las especialidades garífunas, ubicado en la playa, permite a los comensales ver cómo los pescadores atrapan la comida que pronto estará en sus platos.

Para amanecer inmerso en la naturaleza, The Lodge & Spa en Pico Bonito, dispone de múltiples cabañas rodeadas de jardines y plantaciones de cacao, el complejo cuenta con sus propios senderos, facilitando el desplazamiento de los turistas.

El lobby al aire libre del Ibagari Boutique Hotel, con exhibiciones de artistas locales, tallados en madera y una vista panorámica al océano es excelente para los amantes del arte.

Tripadvisor menciona que para este 2023, Grand Roatán Resort pasará a ser un hotel de la cadena Kimpton, luego de realizar una expansión de 126 habitaciones y 7 nuevas suites con piscinas.

Pese a su tamaño, la isla de Roatán cuenta con todo lo necesario en términos naturales, gas

Fuente: ENTER504

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: