Inicio - Sociales - Guapa reina y jinetes ponen toque de alegría a feria de San Agustín

Guapa reina y jinetes ponen toque de alegría a feria de San Agustín

SAN AGUSTÍN DE COPÁN, Copán. 07.03.2023

Con una serie de actividades culturales y recreativas comenzó la tradicional feria patronal del municipio de San Agustín de Copán, en el departamento de Copán, el fin de semana, informó el edil Kelvin Aguilar, quien participó junto a los habitantes en la programación del evento.

Las actividades iniciaron con la coronación de la reina de la feria, entre aplausos de miles de habitantes del municipio, quienes presenciaron la colocación de la corona y el cetro, en el trono real, colocado en la concha acústica, en el parque central del casco urbano del municipio.

Pobladores y visitantes llegaron masivamente para disfrutar de un desfile hípico con caballos de alta escuela, montados por caballistas nacionales y extranjeros, que mostraron sus talentos y habilidades en las principales calles y avenidas de San Agustín de Copán.

Según el alcalde de este término municipal, la feria comenzó con una serie de actividades que buscan entretener de forma sana a los habitantes de la zona y a quienes visiten el lugar durante los próximos días, en el marco de la feria.

AD

FIESTAS BAILABLES

“Hemos iniciado durante el pasado fin de semana una serie de actividades que puedan dar diversión sana a los habitantes de nuestro municipio y que están ávidos de alegría para chicos y grandes, entre estas actividades, fiestas bailables, actos litúrgicos, monta de toros y caballos”, manifestó Aguilar.

Finalmente hizo una invitación a turistas nacionales y extranjeros para que puedan disfrutar de su amabilidad, seguridad y sobre todo, de la gastronomía y productos locales ofrecidos por los emprendedores. (RR)

La feria patronal de San Agustín de Copán comenzó con la coronación de la reina del evento.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: