Inicio - Deportes - Real España y Motagua a vibrante Clásico en el Olímpico

Real España y Motagua a vibrante Clásico en el Olímpico

 

La jornada 11 del Clausura 2022-2023 se inicia con un clásico de lujo en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», entre Real España y Motagua.

Esta misma noche, pero en Comayagua, Olimpia espera al Honduras Progreso y el Vida recibe al Marathon en Olanchito.

La jornada dominical contempla duelo entre Olancho FC y Victoria en Juticalpa y además los «lobos» de la UPNFM que reciben a Real Sociedad en Choluteca.

REAL ESPAÑA VRS. MOTAGUA


Es un clásico de dos equipos que no han tenido mucha regularidad de buenos resultados, con dos entrenadores novatos y cuyas planillas son caras y de las mejores del país.

La otra coincidencia es que ambos vienen de ganar jugando mejor, pero el Motagua no es un buen visitante en el estadio Olímpico. A pesar de los antecedentes se espera un gran partido en un clásico que siempre nos regala goles.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente estadio Olímpico, 29 mayo 2022, Real España ganó 2-0 a Motagua, goles de Debron García y Ramiro Rocca.

OLIMPIA VRS. HONDURAS PROGRESO


Olimpia parte de favorito ante un cuadro progreseño en crisis total, ya que urge de ganar el partido para alejarse de Real Sociedad.

Se espera un partido de ida y vuelta donde los progreseños deben proponer su juego y amarrar a un cuadro albo que tiene una delantera mortal y efectiva, pero que además posee una zaga imbatible.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en el estadio Carlos Miranda, 2 agosto 2014, Honduras Progreso venció a Olimpia 2-0, goles de Ángel Tejeda y Alí Arriola.

VIDA VRS. MARATHON


Un duelo incómodo para Marathon, donde supuestamente hay ultimátum para Salomón Nazar, quien no ha podido mejorar al equipo, a pesar de que ha intentado hacerlo con los jugadores que solicitó.

Vida viene de ganar y respira mejor, pero quieren asegurar un pase a la liguilla por lo que la victoria ante un rival directo es fundamental esta noche.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en Olanchito, 9 septiembre 2012, empataron 2-2, goles «rojos» de Jorge Lozano (p) y Elroy Smith. Los «verdes» marcaron por intermedio de Mario Berrios y Mitchel Brown. (GG)

VIDA VRS. MARATHON
Sábado 4 marzo 2023
Estadio: San Jorge, Olanchito, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Melvin Matamoros

REAL ESPAÑA VRS. MOTAGUA
Sábado 4 marzo 2023
Estadio: Olímpico «Mario Cofra Caballero», SPS, 6:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

OLIMPIA VRS. HONDURAS PROGRESO
Sábado 4 marzo 2023
Estadio: Carlos Miranda, 7:00 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Selvin Brown Jr.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: