Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - Mejoran servicios y seguridad en Gran Terminal de Autobuses

Mejoran servicios y seguridad en Gran Terminal de Autobuses

COMAYAGUA. 04.03.2023

Unos 1,500 usuarios al día de la Gran Terminal de Autobuses de Comayagua reciben una mejor seguridad de una nueva compañía, con cámaras de vigilancia y el constante apoyo de la Policía Nacional, de forma que evalúan en un 90 por ciento el servicio en la estación de despacho hacia diferentes lugares del departamento.

SEGURIDAD

Al respecto, el administrador de la Gran Terminal de Autobuses de Comayagua, licenciado Aníbal Antonio Suazo Valle, detalló que “se cuenta con dos pistas de aparcado y 22 andenes de espera y el transporte interurbano pagan su salida entre 20 y 35 lempiras, dependiendo de la capacidad de las unidades”.

“Llegamos a un aproximado diario de unos 1,500 usuarios y hay una nueva compañía de seguridad (PATS) y la terminal opera de 5:30 de la mañana a 6:00 de la tarde”, explicó.

Suazo Valle amplió que “también contamos con cámaras de seguridad y llegan los efectivos de la Dipampco y la Policía Preventiva para colaborar con la seguridad de quienes viajamos a diario y los usuarios de la segunda pista donde están los lanchones amarillos que viajan a El Rosario, Esquías, San Luis, Lajas, entre otros”.

REPARAR CARRETERAS

AD

Motoristas de unidades del transporte hicieron un llamado al gobierno central, ya que la carretera hasta San Jerónimo está en regular estado, pero de allí en delante, hacia los demás municipios del norte, están en mal estado.

Dentro de la Gran Terminal hay muchos negocios que expenden comida, venta de boletería, encomiendas, entre otros servicios, donde se requiere el uso de gel, alcohol y otras medidas de bioseguridad, ya que es un espacio cerrado, manifestó el usuario Aníbal Pereira Castañeda.

En la Gran Terminal de Autobuses funciona una flota de taxis que se ha organizado de buena forma para el servicio de los pasajeros en Comayagua.

 

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Influencer uruguayo dona más de L 500 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El reconocido influencer Carlos Eduardo Espina de origen Uruguayo, donó la cantidad de …

A %d blogueros les gusta esto: