Inicio - Deportes - Ancelotti: «Modric hará lo que tenga que hacer con renovación»

Ancelotti: «Modric hará lo que tenga que hacer con renovación»

Después del batacazo ante el FC Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid ya tiene los cinco sentidos puestos en la visita al Benito Villamarín para medirse al Real Betis. El cuadro ‘merengue’ tratará de olvidarse de lo que pasó en el ‘Clásico’.

Ancelotti, en sala de prensa, aseguró abiertamente que vio de nuevo el encuentro y se mantuvo en lo que dijo tras el duelo contra el equipo azulgrana: «Fue un buen partido ante el Barça, aunque debemos mejorar».

De hecho, el conjunto blanco ni siquiera tiró entre los tres palos en 90 minutos. «El bloque bajo lo sufrimos un poco. Quiero a Benzema por su calidad y nos ayuda. Por eso somos el equipo que más goles ha marcado en la liga. Nos viene mejor jugar en transición. Tener a Rodrygo nos puede ayudar y mejorar en este aspecto. En espacio reducido es bueno», comentó.

Al francés le faltó algo de chispa en el encuentro y eso lo notó su equipo: «Para un delantero no siempre es posible marcar. A veces es trabajo de todo el equipo y hay rivales que cierran muy bien. Le veo bien y en una condición mejor que en la primera parte de la temporada. El problema ha estado solo en los dos últimos partidos. No tenemos un problema ofensivo».

Por otra parte, el italiano se refirió a una hipotética continuidad de Modric: «Él hará lo que tenga que hacer. Está hablando con el club y tomará la decisión adecuada. No es un problema para nadie su renovación».

Asimismo, ‘Carletto’ se refirió a si el balcánico y Kroos ralentizan el juego. No hay que olvidar que los dos jugadores recibieron muchas críticas por su desempeño en el ‘Clásico’: «Yo no pienso así y punto. La velocidad del juego la pone la mentalidad. Lo que tiene que correr es el balón».

Vinicius fue otro de los jugadores que no pudo demostrar su clase -Araujo le hizo un marcaje espectacular- y Ancelotti se refirió a su situación: «Está centrado y aportando, aunque lo marcaron bien. Lo importante es que no pierda la ilusión».

De cara al duelo contra el Betis, esto es lo que dijo Ancelotti: «El equipo está bien físicamente y estamos recuperando jugadores. El Betis juega bien y está bien organizado, pero no tenemos margen de error».

Por último, el italiano, que no descartó que Álvaro pueda ser acompañante de Benzema, se refirió de nuevo al ‘caso Negreira’. «Conozco a los árbitros y me he informado por mí mismo. No necesitas informes sobre cómo pita un árbitro», concluyó.

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: