Inicio - Deportes - Motagua ahora será un «Titán» en la cancha

Motagua ahora será un «Titán» en la cancha

Al mal tiempo buena cara, al Fútbol Club Motagua le ha costado sacar resultados positivos en el Torneo de Clausura de acuerdo a la gran inversión que realiza su junta directiva, pero su departamento de mercadeo ha sabido sumar nuevos patrocinios en favor del equipo.

En menos de un mes Motagua ha sumado un tercer patrocinador para el club, esta vez Almacenes El Titán, una empresa en crecimiento que ahora se involucra de lleno en el fútbol.

«Para mí es un día muy especial, porque mi empresa hace un gran convenio con Motagua, el equipo de mis amores. Se me cumple un doble sueño en este día y esperamos que ambos caminemos de la mano por mucho tiempo», dijo emocionado, Marvin Carbajal, propietario de la nueva empresa patrocinadora del subcampeón nacional.

Motagua en el evento estuvo representado por su gerente administrativo Fabián Ordóñez y por el director Deportivo, Emilio Izaguirre, aunque posteriormente llegó el presidente del club Pedro Atala: «Siempre es un gusto contar con el patrocinio de una empresa afín por el cariño que tiene al club su dueño y propietario»,.

El evento también sirvió para que algunos jugadores como Kevin Álvarez, Lucas Campana, Jonathan Rougier, Héctor Castellanos, Marcelo Pereira e Iván «Chino» López junto al técnico Ninrod Medina firmaran autógrafos a los aficionados que llegaron a la tienda ubicada en City Mall . (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: