Inicio - Ciencia y Tecnología - Microsoft permite cambiar la personalidad de Bing con ChatGPT y elimina alguna de sus restricciones

Microsoft permite cambiar la personalidad de Bing con ChatGPT y elimina alguna de sus restricciones

Interfaz principal del nuevo Bing impulsado por GPT 3 o GPT 4 y ChatGPT

Bing con ChatGPT ya no es lo que era, sobre todo tras las últimas restricciones por parte de Microsoft. No obstante, la compañía sigue haciendo cambios interesantes en su inteligencia artificial para volver a recuperar su atractivo entre los usuarios. De esta forma, los de Redmond han añadido una suerte de botón para cambiar la personalidad del chatbot a petición del usuario.

Ahora Bing con ChatGPT permite alternar entre diferentes tonos/personalidades para las respuestas que ofrece el chat. En total hay tres opciones disponibles: creativa, equilibrada y precisa. Por defecto, Bing con ChatGPT siempre mostrará respuestas dentro de la opción equilibrada, aunque se podrá cambiar en cualquier momento a demanda del usuario.

Aunque la opción equilibrada es la que mantiene la mayoría de elementos de la versión previa del chat anterior, se puede usar las otras dos en función de lo que busque el usuario. Por ejemplo, el modo creativo incluye respuestas que son originales e imaginativas, mientras que el modo preciso favorece la precisión (valga la redundancia) y la relevancia en respuestas más objetivas y concisas. La primera deja más libertad al chat, la segunda se centra en resultados y respuestas más específicas:

Lo nuevo de Bing con ChatGPT: más personalización y menos restricciones

El nuevo sistema de personalidad de Bing con ChatGPT ya está disponible para la mayoría de los usuarios que tienen acceso al chat de Microsoft, y los que todavía no vean esta opción no tendrán que esperar mucho puesto que ya se está desplegando para todos.

Bing | IA | Microsoft | ChatGPT

Estas nuevas opciones de respuesta deberían solucionar algunos de los problemas que arrastraba Bing con ChatGPT desde la imposición de las restricciones por parte de Microsoft. De hecho, con los cambios en algunas ocasiones el chat se negaba directamente a responder o daba respuestas vagas.

Microsoft ya solucionó la mayoría de los problemas que hacían que Bing no respondiese, pero seguía limitando la libertad del chat (y del usuario).

Sea como sea, los usuarios deberían experimentar un gran cambio con la inclusión de estas opciones. Y es que dada la popularidad de Bing con ChatGPT era un problema tras la aplicación de restricciones. Teniendo en cuenta sobre todo que hay una buena lista de espera para probarlo y, sobre todo, porque más de un millón de personas están usando Bing AI en 169 países.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: