Inicio - Sociales - Jamie Lee Curtis besa a Michelle Yeoh tras ganar en los Premios SAG

Jamie Lee Curtis besa a Michelle Yeoh tras ganar en los Premios SAG

Tegucigalpa,Honduras martes 28 febrero  2023

Todo en todas partes al mismo tiempo no sólo se ha convertido en una de las películas favoritas en esta temporada de premios, sino que también es una fuerte candidata para convertirse en ganadora de un Oscar. Este domingo no sólo obtuvo el trofeo de mejor elenco y galardones de actuación para Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, sino que también le valió una estatuilla a Jamie Lee Curtis como Mejor actriz de reparto en los Premios SAG.

Sin embargo, el momento que acaparó atención durante la ceremonia fue el que protagonizaron dos de sus actrices.

Todo sucedió cuando Jamie Lee Curtis se alzó con la estatuilla a Mejor actriz de reparto, lo cierto es que, a pesar de su extraordinario trabajo y su gran trayectoria, la actriz no se esperaba ganar el premio, por lo que al oír su nombre quedó completamente en shock.

Antes de subir al escenario del Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, la intérprete besó a su compañera de elenco Michelle Yeoh, a quien le dedicó algunas emotivas palabras al recibir el premio.

Durante su discurso, la ganadora recordó a sus padres, ambos actores que emigraron a Estados Unidos en busca de oportunidades.

Jamie Lee Curti

“Mis padres eran actores y me casé con un actor. Amo a los actores, amo la actuación, amo ser parte de un elenco, lo que hacemos cada uno de nosotros. Es un hermoso trabajo”, dijo Jamie Lee Curtis con la voz entrecortada. Y más adelante, gritó su amor por Yeoh, a quien le dedicó el premio.

Esta no es la primera vez que Curtis tiene un gesto tan efusivo hacia Yeoh, en la pasada entrega de los Globos de Oro, la consagrada actriz celebró a su colega llamándola mi “Bae” (antes que nadie); incluso se declaró una gran fan suya.

Michelle Yeoh fue galardonada en los Globos de Oro como Mejor Actriz, en el cual la originaria de Indonesia rompió en llanto mientras que Jamie fue captada con un gestó eufórico.

“Una vez animadora. SIEMPRE animadora. My Bae (before anyone else, una forma de llamarle a alguien a quien se quiere mucho, generalmente una pareja)

Fuente: El Heraldo

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: