Inicio - Sociales - Vargas Llosa y Juan Carlos I se reúnen en París

Vargas Llosa y Juan Carlos I se reúnen en París

Tegucigalpa,Honduras lunes 27 febrero  2023

 

El rey emérito y el escritor Mario Vargas Llosa mantuvieron  un encuentro en París, un día después de la ceremonia de ingreso del Nobel hispano-peruano en la Academia Francesa.

Juan Carlos I y Vargas Llosa aparecen en cuatro imágenes publicadas en Twitter por el hijo del escritor, Álvaro Vargas llosa, que figura en una de las fotos. En otras, aparece la infanta Cristina.

«Cálido encuentro esta mañana», señala en el tuit, con una mención a la escritora francesa Laurence Debray, que también está presente en otra de las fotos. Debray publicó en octubre de 2021 el libro «Mon roi déchu» (publicado en español como «Mi rey caído»).

Las fotografías están tomadas en el interior de una elegante sala, sin que se precise si es un apartamento o una habitación de hotel. En una de ellas, el rey emérito aparece sentado en una butaca con Mario Vargas Llosa de pie y a su lado.

Mario Vargas Llosa y el rey emérito, junto al escritor español Javier Cercas, han sido invitados a una cena privada esta noche en el Palacio del Elíseo con el presidente francés, Emmanuel Macron, según contó ayer el propio Álvaro Vargas Llosa.

El palacio presidencial francés no ha confirmado la cita, siguiendo su costumbre de no divulgar información de la agenda privada del jefe del Estado.

Juan Carlos I y la infanta Cristina fueron dos de los invitados personales de Vargas Llosa a la ceremonia solemne de ingreso en la Academia Francesa, que tuvo lugar ayer en la sede del Instituto de Francia.

Fuente: Diario Roátan

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: