Inicio - Deportes - Teófimo López presenta su documental “Gordo”

Teófimo López presenta su documental “Gordo”

El boxeador hondureño Teófimo López, excampeón unificado mundial de peso ligero de la AMB, OMB y FIB, presentó la historia de su vida en un documental llamado “Gordo”. ​

En el gráfico el pugilista relata sus inicios en el boxeo, su camino hacia sus títulos y lo que lo llevó a luchar para poder estar en la élite de unos de los deportes más duros.

“¡Aquí lo tienes! Mi última película «Gordo». Es mi historia de origen que comienza con cómo me encontró el boxeo. Comparto momentos sobre mi padre que me metió en el boxeo y soñaba con pelear en el Madison Square Garden algún día”, anunció López en sus redes sociales.

El documental Creado por ‘TakeoverProductions’ se puede ver en el YouTube channel.

Gordo” es el apodo de Teófimo López, así le llaman las personas cercanas a él y por eso el nombre del documental.

 

HOLLYWOOD

El boxeador previo al lanzamiento de su historia anunció que fue elegido para aparecer en la tercera parte de la película “Creed”, la que será la novena entrega de la franquicia de Rocky Balboa y que estrenará en cines el próximo 3 de marzo.

En la película López va a interpretar a un boxeador mexicano de nombre Félix Chávez.

POR EL TÍTULO MUNDIAL

Teófimo López tendrá la posibilidad de pelear nuevamente por un título mundial de boxeo, luego que el Comité de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ordenara al actual campeón de la categoría superligero, el escocés Josh Taylor, a exponer voluntariamente su cinturón o enfrentar al catracho.

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: