Inicio - Deportes - Honduras golea a Bermudas y está a 90 minutos de clasificar al Mundial Sub-17

Honduras golea a Bermudas y está a 90 minutos de clasificar al Mundial Sub-17

La selección Sub-17 de Honduras sigue su paso arrollador en el premundial de Concacaf, al derrotar con marcador de 6-0 a la representación de Bermudas y avanzar a la fase de cuartos de final de la competencia.

Con su cuarta victoria, el equipo catracho está a 90 minutos de lograr su objetivo que es clasificar al Mundial de Perú 2023.

Los nacionales ganaron a los caribeños con anotaciones de Russel Cruz (21′), Edwin Munguía (24′), Roberto Osorto (27′), Nixon Cruz (37′), Jordan Garcia (54′) y Nayrobi Vargas (67′).

Para este partido celebrado en el estadio Pensativo de la ciudad de Antigua, Guatemala, el técnico de la bicolor, Israel Canales, jugó con, Robin Mejía, David Herrera, Brayan Vaquedano, Jordan García; Daylor Cacho, Nixon Cruz, Roberto Osorto, Jonathan Bueso; Edwin Munguía, Russel Cruz y Bryan Sáenz.

En el segundo tiempo ingresaron Maikol Morales, Saúl Estrada, Johan Navas, Alessandro Maldonado y Nayrobi Vargas.

Honduras se medirá en la fase de cuartos de final ante el mejor del cruce entre las selecciones de Panamá y Cuba, el miércoles 22 de febrero, de ganar clasificará a semifinales y obtendrá el boleto directo a la justa mundialista. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: