Inicio - Ciencia y Tecnología - El arma secreta de Apple contra ChatGPT resolverá su mayor misterio de los últimos años

El arma secreta de Apple contra ChatGPT resolverá su mayor misterio de los últimos años

El arma secreta de Apple contra ChatGPT resolverá su mayor misterio de los últimos años

Estamos a mitad de febrero y mientras echamos cuentas de cuándo podría ser la próxima keynote de Apple – quizás en primavera – las noticias sobre uno de los campos que más avance han tenido en los últimos meses se amontonan. OpenAI demostró con ChatGPT que la inteligencia aplicación puede tener usos asombrosos, y Microsoft ha sido de los más rápidos en integrarlo con Bing.

El interés por estos modelos de aprendizajes aterrizados en la vida cotidiana también parece haber pillado por sorpresa a Google, que tuvo que adelantar la presentación formal de su réplica: Google Bard es la auténtica declaración de intenciones de la compañía para seguir manteniendo su estatus.

Apple y la unificación de Siri, IA y mundos virtualesArma Secreta Apple Chatgpt Siri Homepod 002

A principios de febrero era el propio Mark Gurman el que filtraba algo que Apple llevaba tiempo preparando y que ha coincidido también con las dos compañías anteriores: los de Cupertino tenían previsto una conferencia extraordinaria sólo para personal interno para hablar de Siri y los avances en la IA.

Durante años, todos nos hemos preguntado por qué Apple no evolucionaba más rápido a Siri. Junto a David Bernal Raspall hablo en el podcast de esta semana sobre la posible arma secreta de Apple: la auténtica integración de éstas IA no sólo para el asistente personal, sino para ser capaz de crear mundos virtuales sólo con la voz, en vistas al lanzamiento de las gafas de realidad mixta Apple Reality Pro. De momento, todo cuadra para que sea presentado en la WWDC23 en junio de este año.

Fuente: applesfera.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: