Inicio - Deportes - Roger Rojas se retira momentáneamente del fútbol por tratamiento médico

Roger Rojas se retira momentáneamente del fútbol por tratamiento médico

El equipo Puntarenas de la primera división de Costa Rica, informó que delantero hondureño Roger Rojas, estará ausente de las canchas los próximos meses, para someterse a un tratamiento médico.

El internacional catracho de 32 años firmó el año pasado para el Puntarenas, club con el cual todavía no ha debutado de forma profesional.

Rojas, tras el tratamiento médico tendrá un proceso de recuperación de tres meses, donde se determinará si el delantero podrá volver a las canchas

“Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión”, dice el jugador en el anuncio del club.

Puntarenas detallas que el jugador solicitó no dar información sobre su padecimiento, para no dar lugar a especulaciones que puedan afectar a sus familiares.

“Les pido muchos respectos para mí y mi familia en estos momentos, les pido de corazón oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos”, agrego el jugador.

La directiva del Puntarenas aseguró que desde el mes de noviembre que Rojas se incorporó al club, ha trabajado de lleno y de forma normal, y que por medio de un control médico  se conoció de su padecimiento.

El club tico además informa que respetarán el contrato del jugador y que apoyarán al delantero y a su familia en su proceso de recuperación.

Fuente: diariomas.hn 

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: