Inicio - Sociales - El 10 de febrero será la elección de los magistrados de la CSJ

El 10 de febrero será la elección de los magistrados de la CSJ

Tegucigalpa,Honduras viernes 03 febrero 2023

El Congreso Nacional (CN) informó este miércoles que tras una reunión con los jefes de bancadas de los partidos representados en el Legislativo hondureño se acordó que la fecha para elegir a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) será el 10 de febrero.

“Los Jefes de bancadas de los seis partidos políticos representados en el Congreso Nacional, se reunieron hoy con el presidente Luis Redondo; y acordaron que la fecha para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia será el 10 de febrero”, escribió el CN en sus redes sociales.

Este miércoles desde tempranas horas los líderes de los partidos políticos sostuvieron reuniones para tratar de lograr consensos. Sin embargo, esto último no se logró y se espera que las negociaciones continúen durante los próximos días.

“Si tenemos consensos podremos convocar a reunión antes del 11 de febrero, en el Partido Nacional seguimos firmes y no vamos a permitir que Libre tenga ocho magistrados”, dijo el jefe de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano.

Entre tanto, Tomás Ramírez, jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), señaló que “van a continuar las pláticas entre diferentes bancadas durante esta semana para poder consensuar una lista”.

Fuente: Diario Roatán

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: