Inicio - Sociales - Decomisarán autos por incumplir Hoy No Circula

Decomisarán autos por incumplir Hoy No Circula

Tegucigalpa,Honduras viernes 03 febrero 2023

Las disposiciones del Hoy No Circula para el 2023 y el horario escalonado, establecido en apoyo a las medidas implementadas para la disminución del tráfico vehicular en el Distrito Central, fueron dadas a conocer ayer, al sector público, entre estas, el decomiso del vehículo por 24 horas a aquellos burócratas que incumplan la ordenanza.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación y Justicia y Descentralización informó que los departamentos de Recursos Humanos de las instituciones gubernamentales deben entregar a esta dependencia “los planes de distribución de horarios escalonados para su implementación en este 2023, haciendo una distribución proporcional del personal para no afectar el funcionamiento de la institución”.

Se agrega que todo vehículo propiedad de empleados públicos no podrá circular un día a la semana dentro del Distrito Central, entre lunes y viernes, de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Los subgerentes deRR. HH. de cada institución gubernamental entregarán un sticker/calcomanía a cada empleado (a) que se colocará en el vidrio frontal del vehículo que se registró en el transcurso de la semana del 23 al 27 de diciembre”, indica la Secretaría.

“Se decomisará el vehículo por 24 horas, la devolución se hará previa presentación de constancia emitida por RR. HH. de la institución en la que labora. Y se aplicarán sanciones disciplinarias en la institución a la que pertenece según reglamento interno”, se advirtió en el comunicado.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: