Inicio - Deportes - Perú decide jugar contra Alemania y Honduras ahora enfrentará a El Salvador

Perú decide jugar contra Alemania y Honduras ahora enfrentará a El Salvador

La Selección de Perú de Juan Reynoso, el rival designado por Honduras para jugar el partido fecha FIFA del próximo 24 de marzo previo al partido oficial de la Nations Concacaf 2023 en Toronto, Canadá, cambió de planes y no será rival nuestro sino El Salvador.

A última hora y a días del anuncio oficial de ambas federaciones, los peruanos se echaron para atrás y decidieron cambiar a Honduras por Alemania.

«La Selección Nacional de Honduras, Fenafuth.Org confirma el juego amistoso que sostendrá antes de enfrentar a
Canada Soccer por la Nations League 22 de marzo. Honduras vs. El Salvador en Los Ángeles», anunció la FENAFUTH en sus redes sociales.

En la parte deportiva es entendible que aceptar jugar mejor con Alemania y aunque se disculparon con FENAFUTH, es una falta de cortesía cambiar en forma intespecticva de rival.

Por lo anterior la Federación de Fútbol de Honduras ha tenido que correr a buscar otro rival y en este caso la Federación de El Salvador aceptó jugar con la bicolor el 22 de marzo en Los Ángeles, garantizándose una buena recaudación por la cantidad de hondureños y salvadoreños residentes en dicha ciudad estadounidense. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: