Inicio - Deportes - Baloncesto - Selección se alista para centroamericano de baloncesto

Selección se alista para centroamericano de baloncesto

La Federación Nacional de Baloncesto de Honduras oficializó la convocatoria de la Pre Selección Nacional Mayor Masculina de Honduras rumbo al FIBA Americup Pre qualifiers a realizarse en Managua, Nicaragua.

El cuerpo técnico a cargo está formado por José Ernesto Rápalo Leva, Rolando Rivera y Karloman Bejarano.

La Preselección Nacional ha iniciado su preparación pre competición hace unas semanas con miras al torneo del 20 al 27 de febrero en Managua Nicaragua, en donde participarán: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

El evento se desarollará en el polideportivo Alexis Arguello, estrenando la su más reciente remodelación para recibir el torneo.

La selección nacional contará con un relevo generacional importante y necesario para el futuro de competiciones en baloncesto en donde se cuenta con: Alvin Cacho, Alex Laínez, Alex Alfaro, Alexis Mayorga, Amet Pomare, Chris Rubí, Christian Williams, Denneson Lucas, Eduardo Núñez, Erasmo Sierra, Ernesto Rápalo, Francisco Forbs, Heyson Centeno, Jafet Santos, Kenneth Díaz, Michael Martínez, Marcus Bennett, Mauro Guerrero, Nelson Chávez, Ornie Broocks. (GG) 

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: