Inicio - Deportes - Salomón Nazar: «Estoy apenado porque jugamos mal»

Salomón Nazar: «Estoy apenado porque jugamos mal»

No fue una noche agradable, ni mucho menos para el Marathon en su presentación oficial con su público en el estadio Olímpico, el Vida jugando mejor puso en entredicho al nuevo equipo que dirige Salomón Nazar.

«Me siento apenado porque realmente no hicimos un buen partido y fuimos muy apáticos, sobre todo en el primer tiempo en donde nos anotaron los goles, ya que lo intentamos, pero lo hicimos en forma desordenada al momento de intentar construir jugadas de gol», dijo Nazar en comparecencia de prensa.

Nazar no evadió su responsabilidad en la derrota: «Tenemos que mejorar el comportamiento porque no fue el adecuado. El responsable soy yo, elijo el once y hoy no salieron las cosas», afirmó.

El también galeno se muestra preocupado por los lesionados de cara al clásico nacional en Comayagua: «Hicimos tres cambios en el partido anterior, perdimos tres centrales y tengo otros lesionados. Hay que rotar porque jugamos el clásico ante Olimpia», agregó.

Nazar es muy claro en sus objetivos y con la experiencia que ha tenido en el fútbol sabe que cuando las cosas no salen bien hay que tomar decisiones: «Todos los entrenadores trabajamos para ganar, por eso confío que a futuro las cosas mejorarán y si no se puede damos un paso al costado, así de sencillo», dijo muy sereno.

Finalmente explicó la situación que viven los porteros verdes, ya que aún no debuta el panameño Samudio: «Se critica a Luis, pero todos cometemos errores, pero además Samudio le estoy dando un tiempo para que se adapte, pero es probable que juegue el sábado», concluyó. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: