Inicio - Deportes - Edwin Rodríguez deja de ser jugador del Aris y regresará a Olimpia

Edwin Rodríguez deja de ser jugador del Aris y regresará a Olimpia

El volante hondureño Edwin Rodríguez no seguirá más en el Aris de la Superliga de Grecia y regresará en las próximas horas al país, para incorporarse nuevamente al equipo Olimpia dueño de su ficha deportiva.

Tras no entrar en los planes del entrenador del Aris, el inglés Allan Pardew, el jugador ha determinado rescindir su contrato y regresar al club albo.

La noticia la confirma el periodista griego, Georgios Seteridis, quien por medio de sus redes sociales publicó que el catracho no seguirá en el Aris.

Seteridis, detalla que Rodríguez, fue ofrecido a otros clubes de Grecia, pero el futbolista decidió regresar a Olimpia y recuperar su nivel deportivo.

“Edwin Rodríguez oficialmente no es parte del Aris FC. Está listo para regresar a Honduras, también fue ofrecido a otros clubes griegos, pero regresará a su país de origen”, publicó el cronista griego.

El futbolista hondureño tenía su contrato con el Aris hasta el mes de mayo, con una cláusula de compra si el club seguía interesado en sus servicios.

Rodríguez, jugó apenas minutos con el equipo helénico, su debut oficial fue en el torneo de Copa y luego jugo en la Superliga de Grecia ante el Volos NFC de su compatriota Michael Chirinos.

Con el regreso de Chirinos, el técnico Pedro Troglio, recupera a uno de sus jugadores más valiosos y que ayudó para ganar la Liga Concacaf y parte del torneo Apertura. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: