Inicio - Sociales - “Las catástrofes climáticas son a nivel mundial”

“Las catástrofes climáticas son a nivel mundial”

Tegucigalpa,Honduras martes 24 enero 2023

¡Ánimo Greta, en los días o momentos difíciles te apoyaremos! Los empresarios, los gobernantes, y las fuerzas públicas no se saldrán con la suya, ellos solo quieren ganar a costillas del medioambiente.

Ramiro Alexis Pastaz, Colombia

Esta chica no respeta el verdadero mundo ecologista, que lleva décadas denunciando las aberraciones que la humanidad hace contra el medioambiente y el planeta.

Pablo Alvarinho, Facebook

En su expresión se puede ver lo indignada que se sentía. Claramente, no fue una estrategia para llamar la atención.

Aramys Sánchez, Facebook

¿Por qué no ataca las iniciativas chinas o rusas?

Amador Medina, Facebook

En Colombia hemos tenido uno de los inviernos más agresivos de la historia. En Alemania hubo inundaciones muy grandes. Las catástrofes climáticas son a nivel mundial. Pero los gobiernos solo piensan en guerra y nada más. Hace años decían que el cambio climático era un cuento, pero ahora es la realidad. Hay muertos y miles de desplazados.

Nathaly Darkob, Facebook

La verdadera lucha se da en el campo, reforestando, creando parques nacionales y reservas, logrando un equilibrio con el medioambiente, tratando los residuos y haciendo cambios en la infraestructura. Hay que hacer un plan para hacerle frente al cambio climático, como el que se implementa aquí en Costa Rica.

Floribeth Bonilla, Facebook

Mis humildes y sinceras felicitaciones a Greta Thunberg por su incansable lucha por el medioambiente.

Rodrigo Ramírez, Facebook

Protestas en Lima, Perú

Protestas en Perú: manifestantes exigen la renuncia de Boluarte

Los hechos de vandalismo son provocados por terroristas, narcotraficantes y mineros ilegales que buscan destruir nuestro país, para luego tomar el poder a la fuerza. Ellos no respetan absolutamente nada. Hay mucha gente humilde de pueblo, que ha muerto en ambulancias mientras que las trasladaban a hospitales. Esta gente no dejaba pasar a las ambulancias. Basta de pedir por los derechos humanos de los delincuentes.

Rosa Ferruzo, Perú

Por favor, ayúdenos. En Perú hay represión policial, ellos no respetan nuestros derechos humanos. El pueblo pide que renuncie Boluarte.

Fatma Mohamed, Facebook

Están matando a mucha gente, y en su mayoría son jóvenes. El abuso por parte de la Policía es increíble.

Lulu C., Facebook

En Perú no hay ni democracia ni Estado de derecho. El Gobierno y el Congreso no respetan a nadie. Solo respetan a los que financian sus campañas.

Florentino Apaza, Perú  

Elon Musk despidió a casi el 80% de los empleados de Twitter

Elon Musk no cree en el teletrabajo. Pero es un genio, con todos los aportes que hace a la humanidad. Esos aportes no son gratis, son muchas horas de esfuerzo y desvelo.

Ben Ricaldi, Facebook

A este señor solo le interesa lo económico. No le importa dejar a la gente sin trabajo. Qué Dios lo ilumine para que cambie de actitud, tiene el ejemplo de Steve Jobs, quien antes de morir dijo que se sentía tan pobre porque solo tenía dinero.

Víctor Romero Reyes, España

Es su empresa y está en su derecho. El tiempo le ha dado la razón, la empresa sigue funcionando y la aplicación sigue igual. Eso quiere decir que había gente de más.

Edgar García, Facebook

Es lamentable lo que este sistema neoliberal produce. ¿Nadie se puso a pensar en la gente que despidió? Si tienen familias, si recibieron la indemnización, o si les justificaron el despido.

Ricardo Gómez, Facebook

 

¿Desea saber más sobre los temas que han generado estas opiniones? Use los enlaces a los títulos de los artículos que les hemos colocado arriba y compártalos con otros lectores. Su opinión nos interesa. ¡Escríbanos!

Si desea leer más opiniones sobre estos temas en Facebook, por favor, acceda a http://www.facebook.com/dw.espanol

Deutsche Welle no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Deutsche Welle se reserva el derecho a modificar en parte o en su totalidad los mensajes enviados por los usuarios.

Fuente: made for minds

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

A %d blogueros les gusta esto: