Inicio - Educación - UNAH regresa a la presencialidad total a partir del próximo lunes

UNAH regresa a la presencialidad total a partir del próximo lunes

Tegucigalpa,Honduras viernes 20 enero 2023

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, confirmó que a partir del próximo lunes todas las carreras regresan a la presencialidad, luego de permanecer en la semipresencialidad debido a la pandemia.

En ese sentido, el rector detalló que hay en la ciudad universitaria unos 95 mil estudiantes matriculados con los que se inicia el primer periodo de 2023, ya de manera presencial después que el 2022 fue semipresencial.

“La presencialidad es para todas las carreras con excepción de algunas asignaturas generales que continuarán de forma virtual ya que el sistema híbrido llegó para quedarse a nivel global”, agregó.


Asimismo, aclaró que la presencialidad no es solo para ciudad universitaria en Tegucigalpa, sino para todos los centros a nivel nacional.

Siempre deberán seguirse las medidas de bioseguridad en espacios cerrados y se recomienda a los estudiantes completar esquema de vacunación.

Herrera mencionó que el personal docente y administrativo ya está en sus labores, al tiempo que dio a conocer que ya se ha estabilizado también la situación de nombramientos y permanencia de personal, así como pagos para docentes.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Niños sureños estrenan dos escuelas reparadas con donativo de Japón

24.03.2023 El día 21 de marzo, la Embajada del Japón en Honduras, representada por el …

A %d blogueros les gusta esto: