Inicio - Sociales - Los mejores filtros interactivos de Pokémon

Los mejores filtros interactivos de Pokémon

Tegucigalpa,Honduras domingo 15 enero 2023

Pokémon es una franquicia que ha trascendido generaciones y actualmente sigue marcando tendencias en redes sociales por diferentes motivos, uno de ellos son los filtros que permiten interactuar con los amigos japoneses.

Tener a Pikachu en el hombro o entrar una competencia en la pantalla, son algunas de las opciones para mostrar el amor por esta saga que ya tiene más de 25 años de ser creada.

Filtros de Pokémon en TikTok

Actualmente, una de las tendencias en la red social es un filtro que permite a los usuarios ponerse la tradicional gorra de Ash, el protagonista del anime, y en su hombro tener a Pikachu, quien reacciona al movimiento de la persona.

El contenido fue creado por Yisus, un usuario que se encarga de diseñar filtros para la plataforma y este es uno de los que más se ha viralizado al tener más de 170 mil videos usando el efecto llamado Ash and Pikachu.

Pero además de este, hay otras opciones virales que se encuentran al crear un video, ir a la sección de efectos y buscar por ‘Pokémon’. El primero que sale, llamado como la franquicia, es uno que cuenta con más de 15 mil videos y en él sale de manera aleatoria una de las criaturas sobre la cabeza del usuario.

Uno más interactivo es el que se llama TapTapGame Pokemon. Este es un juego en el que hay que dar varios clic rápidamente en la pantalla hasta encontrar a los cinco Squirtle en menos de 15 segundos o el tiempo que cada uno establezca para crear el video, inicialmente sale este pokémon de agua, pero las criaturas van cambiando. Este efecto tiene más de 117 mil videos.

Otra opción viral es la que permite crear un equipo. Hay un filtro con los pokémon de la primera generación y otro con los de la segunda, en ambos casos se escogen de forma aleatoria seis criaturas para conformar un equipo, aunque los resultados a veces serían muy desbalanceados para lo que realmente se puede conseguir en el videojuego.

Finalmente, están los efectos como el Eevee cosplay, que agrega un diseño aleatorio de orejas de este pokémon en sus diferentes evoluciones, también el Pokémon Types que le da al usuario los dos tipos de criatura que sería o aquellos que lanzan un número al azar y algunos creadores de contenido lo usan para diseñar criaturas tomando características del monstruo, según su número.

Cómo activar la voz de narrador para jugar con un Pokémon

En la aplicación se hizo viral la implementación de un robot que convierte el texto en audio para narrar los videos.

Esta herramienta se puede usar en dispositivos iOS y Android con los filtros de Pokémon.

Así es el proceso para activar la voz:

1. Abrir la aplicación de TikTok en un dispositivo.

2. Hacer clic en el ícono con el símbolo ‘+’. Está en la parte inferior de la pantalla del teléfono.

3. Se verá la opción de grabar video o cargar uno desde la galería.

4. Una vez que se tiene el video, ya se puede empezar a editar.

5. Para incluir una voz en off en el video hay que hacer clic en Texto y luego escribir el mensaje.

6. Para que el texto se lea con la voz de TikTok, se tendrá que hacer clic en el texto que se quiere escuchar.

7. Seleccionar la opción Texto a voz (Text-to-speech si se tiene el dispositivo en inglés).

8. Ahora solo queda Publicar.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: