Inicio - Deportes - Marathón recibe la copa de campeón del torneo de Reservas

Marathón recibe la copa de campeón del torneo de Reservas

La Liga Nacional entregó las medallas y trofeo al plantel y cuerpo técnico del equipo Marathón, por haber finalizado campeón del torneo Apertura 2022-2023 de Reservas.

La ceremonia de premiación se efectuó en el estadio Yankel Rosenthal como previa al juego amistosos donde el equipo Marathón de primera derrotó 2-0 al Lone FC de la Liga de Ascenso con goles de Jerry Ortiz y André Orellana.

Como homenaje a los campeones y futuras estrellas del club, los jugadores del equipo de primera hicieron un pasillo a los noveles al momento de dirigir al estrado para recibir su medalla.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, fue el encargado de entregar el trofeo a los campeones, en la ceremonia donde también estuvieron el presidente y vicepresidente del club, Orison Amaya y Rolando Peña, respectivamente.

“Felicidades muchachos, sabemos el difícil trayecto para poder estar aquí y levantar a copa, el trabajo es arduo y tiene sus frutos. De igual manera felicito a la directiva del club por ayudar en la formación de estos jóvenes”, dijo Pascua

Marathón Reservas dirigido por el ex jugador y ahora técnico, Emil Martínez, se coronó campeón del torneo de Reservas de la Liga Nacional, al finalizar en el primer lugar de la fase de hexagonal.

Los verdes con su campeonato ganado a mediados del pasado mes de diciembre, conquistaron su tercer título en Reservas. (HN)

Roque Pascua de la Liga Nacional entrega el trofeo de de campeón al capitán de Marathón.

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: