Inicio - Deportes - Motagua espera respuesta de equipo chino para fichar o no a Rubilio Castillo

Motagua espera respuesta de equipo chino para fichar o no a Rubilio Castillo

La junta directiva de Motagua espera una respuesta del club chino Nantong Zhiyun FC que tiene demandado al delantero Román Rubilio Castillo y que lo mantiene bloqueado en FIFA para no jugar, mientras no pague una indemnización de 218 mil dólares.

El subcampeón del fútbol hondureño a través de su junta directiva ha enviado una oferta al representativo chino, afiliado a la segunda división, para que rebaje el costo de la indemnización del jugador, así como han hecho una propuesta formal a Rubilio Castillo en caso de quedar liberado.

Como es lógico, el delantero no ha respondido porque espera liberarse del cuadro chino, por lo que mientras esté abierta las inscripciones de la Liga Nacional, habrá esperanza en tener a un jugador nacional que no afecta el cupo de extranjeros, pero en todo caso Motagua buscaría otra opción afuera sino pueden contar con su histórico jugador.

Además Nantong Zhiyun FC chino al parecer tendría la idea de regresar al jugador, hecho que difícilmente acepte Castillo, a menos que le quitaran la multa que es impagable para él en este momento, pero nada es oficial porque los chinos no se han pronunciado sobre el tema. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: