Inicio - Sociales - Hondureña Rebeca continúa brillando y ya puede votar por ella en el Miss Universe

Hondureña Rebeca continúa brillando y ya puede votar por ella en el Miss Universe

Tegucigalpa,Honduras domingo 08 enero 2023

La belleza y carisma de la hondureña Rebeca Rodríguez continúa sobresaliendo durante la concentración del Miss Universo 2022, donde muchos la catalogan como una de las latinas favoritas.

Rebeca Rodríguez, Miss Honduras, tiene 20 años y es una mujer independiente que trabaja como modelo para financiar su educación universitaria. Actualmente está cursando una doble licenciatura en negocios internacionales y marketing digital de la Universidad Atlantis en Miami.

Rodríguez es embajadora de varias marcas internacionales. Siempre ha estado muy pendiente de las necesidades de los demás y por eso se ha unido a varias organizaciones sin fines de lucro.

Faltan solo unos días para la 71a. edición de Miss Universe, en la que 90 mujeres de los cinco continentes competirán por el título de la mujer más bella del mundo.

El evento se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en el Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos.

La organización del concurso ha puesto a disposición de las personas una votación especial para ayudar a las candidatas en su paso por la competencia.


A través de la app oficial del ‘Miss Universo 2022′ o en la 
página web, se podrá apoyar a Rebeca Rodríguez para que se convierta en la favorita para pasar a la semifinal y, posteriormente, a la final.

Pasos para votar por Alessia Rovegno

  1. Descarga la aplicación ‘Miss Universo’ en Play Store si cuentas con Androi o App Store si tienes Apple.
  2. Ingresa al aplicativo y haz click en la opción ‘Votar’, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu celular.
  3. Busca a Honduras con la foto de Rebeca Rodríguez, de acuerdo al orden alfabético por nombre de país.
  4. Haz click en la estrella sobre la imagen de nuestra representante para otorgarle tu voto.

Cabe precisar que, no es necesario crear una cuenta para elegir por Rebeca y en la app encontrará más detalles del concurso de belleza internacional. Esta votación está disponible para todas las personas mayores de 14 años y culminará el viernes 13 de enero. Los votos que se realicen fuera de la fecha no serán contabilizados.

Asimismo, el primer voto a la hondureña es gratis, pero si desea seguir apoyándola, deberá pagar para tener más opciones a votos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Sismo de baja magnitud registrado en Honduras: Sin reportes de daños

  Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos de Honduras (Copeco) informó este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: