Inicio - Sociales - Más de 10 cruceros recibirá Roatán en primeros días del año 2023

Más de 10 cruceros recibirá Roatán en primeros días del año 2023

Tegucigalpa,Honduras miércoles 04 enero 2023

Autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), dieron a conocer que, para esta primera semana del año está previsto que lleguen un total de 11 cruceros a Roatán, en Islas de la Bahía.

Desde el domingo 1 inició la llegada de los cruceros con MW Star Legend, embarcación que atracó en el puerto de Coxen Hole con más de 2,000 mil cruceristas.

Y el lunes 02 de enero el flujo de cruceros fue mayor ya que arribaron 5 cruceros a la isla, entre ellos el Carnival Pride, Carnival Paradise, Norwegian Bliss, Symphony of the Seas y el Silver Moon

Tres de los cruceros arribaron al Port Of Roatan y dos a Mahogany Bay.

Se estimó que con la llegada de estos cinco cruceros arribaron a la isla un total de 16,593 pasajeros que disfrutaron del encanto de Roatán

Esta misma semana entre este miércoles y sábado arribarán a la isla de Roatán otros cinco cruceros para un total de 11 en ocho días.

En el 2022 la visita de cruceristas dejó unos 404 millones de dólares al país, ya que fue un año de recuperación para el sector turismo y se espera que para el 2023 las cifras suban a favor de esta industria.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: