Inicio - Ciencia y Tecnología - Los televisores de Samsung para 2023: más delgados, más brillantes y mejor equipados para el gaming

Los televisores de Samsung para 2023: más delgados, más brillantes y mejor equipados para el gaming

Los televisores de Samsung para 2023: más delgados, más brillantes y mejor equipados para el gaming

Samsung ha comenzado a mostrar todo su arsenal en el CES 2023 y ha presentado su nueva era de pantallas con la gama 2023 Neo QLED, Micro LED y OLED, aunque los ojos se han ido a la nueva televisión QD-OLED S95C de 77 pulgadas.

Samsung ya ha dado el pistoletazo de salida y ha presentado nuevas líneas Neo QLED, Micro LED y OLED junto con productos de estilo de vida y accesorios antes del CES 2023 y con el Samsung S95C como digno heredero del aclamado televisor Samsung S95B, el primer modelo en estrenar la tecnología QD-OLED y que ahora viene a sorprender de nuevo.

La gama MicroLED 2023, que incluye nuevos modelos de 50 a 140 pulgadas, ofrecerá a los consumidores una gran baraja de opciones para todos los gustos con el objetivo de que disfruten de la máxima calidad de imagen posible.

Por otro lado, Samsung le ha dado un lavado de cara a su gama Neo QLED 4K y 8K con nuevas soluciones. Los nuevos televisores Neo QLED utilizan, entre otras, la Inteligencia Artificial de aprendizaje para analizar y aplicar efectos de alto rango dinámico (HDR) en tiempo real sobre el contenido de rango dinámico estándar (SDR) escena por escena.

Los televisores de Samsung para 2023: más delgados, más brillantes y mejor equipados para el gaming

Por último destacar la barra de sonido insignia, HW-Q990C, con sonido de 11.1.4 canales compatibles con Dolby Atmos. Este modelo incluye dos altavoces traseros y un subwoofer inalámbrico. La configuración de canales utiliza Q-Symphony 3.0 de Samsung para «dirigir con precisión los elementos de audio individuales» a través de la barra de sonido y los altavoces del televisor.

Fuente: computerhoy.com

Más noticias...

Meta acaba de abrir el SO de las Meta Quest: Microsoft, Lenovo y Asus serán los primeros en utilizarlo en gafas propias

Meta parece no estar dispuesta a perder protagonismo en el mercado de la realidad virtual (VR). …

A %d blogueros les gusta esto: