Inicio - Sociales - Iniciará el rodaje de la primera película intibucana “Misterio en las Alturas”

Iniciará el rodaje de la primera película intibucana “Misterio en las Alturas”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 04 enero 2023

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT) informó que esta semana dará inicio el rodaje de la película “Misterio en las Alturas”, donde se destacará el turismo religioso que acobija al pueblo Lenca de Intibucá.

Dirigida por Charly Pineda y su Staff, Cledia Reyes, Gustavo Mejía, Ángel Chavarría y Carlos Díaz, quienes serán los responsables de llevar a la pantalla grande los misterios que acobijan los municipios de Intibucá, La Esperanza, San Juan, Yamaranguila y Jesús de Otoro.

El rodaje se iniciará en la Iglesia Nuestro Señor de Intibucá, donde se dará a conocer el turismo religioso y la fe católica, al patrón de la zona el Cristo Negro de Intibucá, además otros misterios que abordará el largometraje.

El equipo de producción de la primera película intibucana “Misterio en las Alturas” sostuvo reuniones con la ministra de Turismo Yadira Gómez y todo su equipo, al cual se les planteó el proyecto cinematográfico.

Con el largometraje serán destacados sus lugares turísticos, historia, cultura, tradiciones, gastronomía y demás atractivos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: